Preguntas Frecuentes
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Información sobre el Envió
Política de Envió
Durante el checkout vas a poder:
- Registrar un domicilio para recibir tu compra
- Seleccionar una Sucursal de retiro
Dependiendo del monto de tu carrito de compra podrás acceder a envío gratis.
Estarás recibiendo un mail por parte de la empresa logística con el número de seguimiento, y un link para que puedas visualizar el trayecto del mismo. En caso de no haberlo recibido por favor, envíanos un mail con tu número de pedido y DNI, en asunto colocar: solicito seguimiento de envío, para poder hacértelo llegar.
Una vez que tu pago fue acreditado, vamos a diseñar/fabricar tu prenda. Demoramos hasta 5 días hábiles en despachar tu producto y 10 para personalizados.
Los tiempos estimados de envío luego de ser despachado pueden variar entre 1 y 10 días hábiles (dependiendo de la zona y otras variables ajenas a nosotros). Pueden elevarse en fechas promocionales ejemplo Hot Sale y Cyber Monday.
El costo de envío varía según el código postal que corresponda a la dirección/sucursal de retiro indicada. Puede variar sin previo aviso, pero siempre lo vas a poder ver antes de hacer el pago, dentro del proceso de checkout.
Dependiendo del monto de tu carrito de compra podrás acceder a envió gratis.
Información sobre el Pago
Política de Pago
Tu compra es segura y podrá ser efectuada a través de los siguientes medios:
- Mercado Pago con Tarjetas de crédito, efectivo en puntos de pago, con saldo en tu cuenta de Mercado Pago.
- Transferencia Bancaria.
Información General
Otras Consultas
Los productos son terminados una vez realizada la compra.
Si un artículo está agotado, podés contactarnos para que te informemos apenas hagamos reposición o si es una capsula.
Una vez hecho tu pedido, recibirás un email de confirmación. Si no te llega, ponete en contacto con nosotros, de lunes a viernes de 10 a 16 h.
Todos nuestros productos están realizando con mucho amor y los artículos están en perfecto estado, por lo que sí, excepcionalmente te llega una prenda con alguna imperfección, podes contactarte con nosotros enviando un mail.
Si en alguna ocasión, por error, te llega un artículo que no pediste, podés contactarte con nosotros enviando un mail.
Si colocaste mal algún dato al momento de realizar la compra, te pedimos que te contactes a través del mail, indicando el error y la información correcta.
Tené en cuenta que, si el pedido ya fue despachado, no podremos corregir el error.
Información sobre Devoluciones
Políticas de Devolución y Reembolsos
Si, se pueden realizar cambios dentro de los 30 días desde que se recibe la compra. Siempre se tomará el precio abonado.
Envianos un mail, indicando la/s prenda/s a cambiar y por cual/es, recordá colocar número de pedido.
Si el producto fue abierto, te pedimos que nos envíes imágenes del mismo para corroborar que se encuentre en condiciones ya que si se encuentra usado, no podremos realizar el cambio.
Para productos personalizados leer las consideraciones dentro de la página del producto.
Para proceder a la devolución recordá que tenés 10 días corridos luego de que te llegó el pedido.
Si el producto fue abierto, te pedimos que nos envíes imágenes del mismo para corroborar que se encuentre en condiciones ya que si se encuentra usado, no podremos realizar el reintegro del dinero. Si el paquete no fue abierto, no es necesario enviar las fotografías.
Cuando el pedido nos llegue, volveremos a corroborar el estado, y nos ponemos en contacto con vos para hacerte el reintegro correspondiente por el medio que abonaste.
Recordá que si abonaste en cuotas, el reintegro se hará en la misma modalidad.
Para productos personalizados leer las consideraciones dentro de la página del producto.
El reintegro del dinero se realizará en la misma forma de pago que hayas utilizado para tu compra (si compraste en cuotas, el reintegro será particionado en cuotas).
Recibirás la confirmación de la devolución por mail una vez que ésta haya sido realizada. Tené en cuenta que este proceso puede demorar hasta 7 días hábiles.